GARANTIAS, Medimetrics, S.A. de C.V.

CONDICIONES DE LAS GARANTIAS.

 Línea de Baumanómetros y Kits Aneroides 2 años de garantía

 Línea de Estetoscopios 2 años de garantía

 

Línea Rossmax:

1-       Baumanómetros digitales 5 años de garantía

2-       Oxímetros 2 añoS de garantía

3-       Nebulizadores 2 años de garantía

Línea de Oxímetros 1 año de garantía

 

Línea basculas digitales:

Toda la línea tiene 1 año de garantía

Línea Speedy

Toda la línea tiene 2 años de garantía

Andaderas, Sillas de Ruedas, Sillas Cómodo, Bastones, Muletas

Silla de Ruedas Eléctrica 1 año de Garantía

 

Línea de Sillas Ruedas Bipedestadoras GetUp 1 año de Garantía

 

Línea de auxiliares para baño:

               Toda la línea tiene 2 años de garantía

 

Línea Masajeadores y Tens:

                Toda la línea tiene 1 año de garantía.

 

Línea camas y Equipos de Hospital:

Todas las camas manuales o eléctricas tienen 1 año de garantía

Los colchones tienen 6 meses de garantía

El barandal universal para cama en “M” tiene 2 años de garantía

 

Línea cojines y colchones de compresión:

                Toda la línea tiene 1 año de garantía en el compresor

6 meses de garantía en el colchón

 

Línea Medineb:

                Toda la línea tiene 1 años de garantía

                Nebulizadores compactos, compresor

 

Línea Senteq y MV:

Toda la línea tiene 6 meses de garantía

 

Línea Medica Vital:

Toda la línea tiene 6 meses de garantía

 

 

Línea de Colostomía e Ileostomía:

Toda la línea tiene 3 días de garantía

 

Línea de Oxígeno:

Toda la línea tiene 1 año de garantía

 

Todos los accesorios tienen 30 días de garantía.

 

La garantía aplica en los siguientes términos:

  1.        La garantía es válida a partir de la fecha que Medimetrics S.A. de C.V extienda su factura al cliente.
  2.        La garantía cubre exclusivamente por desperfectos a consecuencia de un defecto de fabricación, no de mal manejo del producto o desgaste natural por uso.
  3.        El equipo deberá venir en su caja original y contener todos los accesorios (pilas, manuales empaques etc.).
  4.        No se recibirán garantías sin previa autorización de la empresa

 

La garantía no aplica o pierde su validez cuando:

1-       Por mal uso, accidente o descuido por parte del usuario.

2-       Así como el uso en condiciones distintas especificadas por el fabricante.

3-       Presente signos de haber sido reparadas por personas no autorizadas.

4-       El equipo se encuentre mojado o sulfatado (es decir que el líquido de las pilas se haya derramado)

5-       Cuando se encuentre fuera de los términos de tiempo de garantía.

6.-    No aplica en modelos o artículos con más de un año de haber sido descontinuados o saldos.

 

 

POLITICAS DE GARANTIAS

  1.        Toda garantía deberá ser detallada en el formato de garantías y enviada a su agente de ventas asignado por vía e-mail así como evidencia fotográfica y en vídeo en caso de ser necesario, con la finalidad de evaluar previamente si aplica la garantía, esto para darle un seguimiento optimo y sobre todo agilizar procesos. No se le dará seguimiento a ninguna garantía que no sea autorizada por escrito previamente por su agente de ventas.


Una vez que la garantía sea autorizada, su agente de ventas le enviara una guía para el retorno del equipo en caso de que se trate de un cliente foráneo y enviara a alguien que recoja los artículos defectuosos si su negocio se encuentra en el Área Metropolitana.

 

Nota 1: La guía deberá ser pre aprobada y tendrá una vigencia de 11 días, posterior a esta vigencia, el retorno del producto correrá por cuenta del cliente.

 

  1.        Le recordamos que debe guardar el equipo dañado, para cuando podamos recogerlo, a menos, que por escrito le hayamos autorizado destruirlo o desarmarlo, de lo contrario estaremos en nuestro derecho de facturar los equipos que no nos hayan sido devueltos. Cabe mencionar que por ningún motivo aceptamos devoluciones para generar nota de crédito de mercancía que no tengamos aún en nuestras instalaciones.

 

  1.        Medimetrics, SA de CV, le dará una respuesta en máximo 72 horas hábiles después de la recepción del formato, con respecto a lo que habrá de proceder con sus garantías, a partir de que se reciban los productos en nuestras instalaciones en un lapso máximo de 72 horas tendrá alguna de las siguientes respuestas:

 

 

3.1.   Si aplica garantía

Se cambiará por un equipo nuevo, (esto está sujeto a las existencias del equipo), en caso de no contar con él producto se realizará una nota de crédito.

 

3.2.   No aplica la garantía

El artículo no será cambiado, (revisar las condiciones de las garantías) y se enviará el producto como fue recibido

Nota 2: En caso de requerir reparación del producto, se le notificará previamente el costo para su visto bueno y autorización.

  1.        Una vez concluido el proceso de garantías y en caso del cambio físico, procederemos a mandar sus garantías junto con su siguiente pedido (en el caso de un cliente foráneo, recuerde que el tiempo de entrega también depende de la fletera. Para los clientes locales, programaremos él envió de las garantías en base a las rutas ya preestablecidas por la operación diaria de Medimetrics).

 

  1.        Le recordamos que no vendemos mercancía en consignación, por lo que no es motivo valido de devolución el no vender los artículos.

 

  1.        Le recordamos que toda la mercancía que enviamos, ya sea por transporte propio o fleteras debe llegarle en buenas condiciones, y empacada debidamente.  En caso de que las cajas presenten maltrato o signos de haber sido violadas le pedimos que revise la mercancía y sus empaques delante del mensajero que le entrega los paquetes y que haga la anotación correspondiente en el machote de la fletera o bien en la factura, además de tomarle fotografías y revisar que la mercancía vaya completa y en buen estado, pues si usted recibe de conformidad se adjudica en automático la responsabilidad de dicha recepción, dejándonos imposibilitados para tramitar reclamación alguna.

 

Medimetrics, se reserva el derecho de cambiar esta Política de Garantías. Dichos cambios serán publicados en nuestro sitio web.

 

Cualquier duda y/o aclaración favor de hacérnoslo saber a través de un correo dirigido a su asesor de ventas: